viernes, 24 de septiembre de 2010

Lobo Hombre en Paris

Hace un montón de tiempo que no escuchaba esta canción, me trae muchos recuerdos de mi adolescencia, de esa época en la que me dio por oir música todo el día. Lo mejor era que tenía una grabadora de las de doble casetera y estaba muy atenta a la canción que seguía para darle rec y pararla a tiempo, antes de que comenzara a hablar el DJ, ¡ah tiempos aquellos! en los que se le iba a uno toda una tarde para grabar bien un par de canciones.

3 comentarios:

  1. ¡Claro! Yo también tenía una de doble castera y lo que más me gustaba era que tenía los botones en colores pasteles (rosado, verde menta y azul bebé). Excelentes tiempos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo hacía lo mismo en mis años mozos!Ahora es más difícil porque los DJ's pizan las canciones a la mitad, pero en nuestro tiempo era fabuloso.
    Igual, a mí siempre me quedaban mal grabadas por pura torpe.

    ResponderEliminar
  3. Un dia que estaba con Luigi cuando eramos adolescentes y llego un amigo llamado Reinel que si le grabábamos unas canciones, nosotros claro de una, y se aparecio con un casete de 120 minutos, nos demorabamos toda una noche escogiendole las benditas canciones para llenar el eterno casete

    ResponderEliminar