jueves, 20 de enero de 2011

Beat It

Hoy me volví a despertar con Michael en la cabeza, pero en vez de ponerlo a él, puse a este par de señores que conocí una vez que buscaba Mr. Sandman. este no es su mejor trabajo, pero igual me gustan. Hoy quiero hablar de mis sueños de anoche, en mi familia cada vez que alguien se sueña viendo una novia, o ella misma vestida de novia (o con carne curuda) alguien conocido se muere. Esta vez quiero hacer público mi sueño para ver si no pasa nada. Anoche me soñé con Tatiana Gómez, una niña del colegio que ya está casada, vestida de novia entrando a mi oficina y me abrazaba y lloraba mucho dándome las gracias por haber venido a acompañarla y mientras tanto yo me acordaba de llamar a Andrea para felicitarla por su matrimonio con Felipe (cosa que tengo que hacer en la vida real) y Tatiana seguía ahí abrazada, toda de blanco y yo le decía que no llorara más que se le dañaba el vestido. Lo interesante, es que la niña que estaba a mi lado empacando algo para Tatiana, también estaba vestida de novia y las de la oficina de al frente que no conozco también. El otro sueño, es que Jaimecito llevaba un habitante de la calle a la casa mientras yo estaba dormida y lo entraba al cuarto, cuando me despertaba me decía que lo cuidara, era un viejito vestido de negro con un sombrero, con barba gris y muy delgado. Parece que yo ya lo conocía y Jaime se metía a la ducha y yo le hablaba y le decía que si había seguido pintando y le mostraba unos dibujos míos de unos gorilas, otro de unas flores y otro de una cara impresionista. Yo le decía al señor que si no quería acostarse y me decía que no (casi no hablaba) le ofrecía una colchoneta, agua y no aceptaba nada. Ahí me desperté, vi el reloj y eran las 3:47 de la mañana y me volví a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario