miércoles, 11 de abril de 2012

Susana

Este era el Ricky que me gustaba, y no, no me da pena decirlo, cargaba una foto de él en mi billetera, tenía un dummie de él con la camisa abierta en mi escritorio de tareas (que venía de regalo en el L.P.) y tenía un afiche que me regaló mi mamá que nunca colgué en ninguna parte porque nunca me han gustado los afiches. Mi mamá era igual de aficionada a él, pero creo que ella sí lo miraba con morbo del de verdad, yo soñaba con un beso, o que fuera a cantarme al colegio... conociendo a mi mamá, no quiero saber qué se imaginaba ella.
El caso es que esta canción siempre me acordó de mi mamá porque nunca, NUNCA decía Susana, decía gusana y creo que fue mi papá el que le enseñó a cantar así porque él siempre le cambiaba la letra a las canciones.
Nunca conocí a una Susana, pero si conocí a una niña que le decían gusana, porque le gusaniaba el novio a las amigas, una dicha de mujer.

2 comentarios:

  1. Casi me da un soponcio con tanta lobería de este video, es un hecho que Ricky era el único que no sabía que era gay. Me encanta cuando te extiendes en la explicación de la canción ;)

    ResponderEliminar